Día del Rock Peruano

Falta poco para el Festival Día de Rock Nacional y ya se han vendido más del 90% de las entradas, lo que anticipa un sold out en la primera edición de este evento que reunirá a 28 de los principales exponentes de la escena rockera local, el sábado 30 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María.
 
El evento se realizará con una importante novedad: la incorporación de cuatro nuevas bandas a su line up original. Así, a los 24 grupos propuestos al inicio, se han sumado Ves Tal Vez (la nueva sensación del indie folk peruano), E.G.O. y Zero Balas (representantes del estilo power pop) y el contundente sonido heavy de Mauser.
 
El Festival Día de Rock Peruano, realizado por los mismos creadores del celebrado Vivo X El Rock, se realizará el sábado 30 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María, donde el pop/rock más conocido del país compartirá cartel con las propuestas alternativas más saltantes de la escena rockera de este momento.
 
Se trata de un evento dedicado al rock peruano organizado en dos escenarios en simultáneo donde irán desfilando nombres importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Futuro Incierto, Inyectores Difonía, Cuchillazo, Serial Asesino, entre otras.
 
Así, en el Escenario Cristal Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Río y Amén, nombres infaltables en los eventos masivos de rock hecho en nuestro país; La Liga del Sueño (que sigue celebrando su regreso definitivo a los escenarios), Zen, Daniel F, Trémolo (desde Tacna), Frágil, Campo de Almas, Dolores Delirio y Cementerio Club.
 
Por su parte, en el Escenario Monster Energy Under se presentarán nombres como Leusemia (la banda más importante del rock under en el Perú), Futuro Incierto, Narcosis (con integrantes de Mar de Copas y La Liga del Sueño), 6 Voltios, Diazepunk, Asmereír, Difonía (la banda de Charlie Parra del Riego), Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano se venden en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.