El emotivo encuentro de una mujer con cáncer terminal y su mascota

Un emotivo encuentro protagonizaron Rebane Chili, una de 49 años de edad que padece de terminal, y su mascota Ritchie, en un de Alegre en Brasil. El colgado en se viralizó en los últimos días.

Rebane Chili permaneció internada en el Ernesto Dornelles en al ciudad de Alegre, Brasil, debido a su grave de salud por cuenta de un terminal, ante su difícil situación, la hizo una petición especial, para que le permitieran la a su amado Ritchie, a quien no veía hace tiempo.

La buena noticia llegó horas después gracias al grupo de cuidados paliativos del hospital que aceptó el encuentro, aunque por cuestiones de seguridad ordenaron que el encuentro se hiciera en una sala especial, sin embargo, debido al delicado de salud de Chili, no la pudieron trasladar. Por fortuna los permitieron que el entrara sin ningún problema.

Tal como se ve en la grabación, difundida en y YouTube, apenas Ritchie vio a su ama la olfateó, se subió a la camilla y empezó a llenarla de besos. El encuentro fue tan emotivo que los , enfermeras y demás personal derramaron unas cuantas lágrimas al presenciar la escena.

Lo cierto es que según la psicóloga del lugar, Bárbara Cristine Heck, dijo que esas experiencias ayudan a mejorar el estado de ánimo de los . Ella que ya estaba entrando en un proceso de apatía y resignación, logró expresarse, hablar más y estar más dispuesta. Si bien es obvio que es ineludible que su enfermedad es grave, que ya hemos intentado todos los tratamientos y es algo que lamentablemente acabará prontamente con su vida, el hecho que ella enfrente con una mayor alegría todo este proceso final, es algo que realmente podemos llamar un final con ganas de luchar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.