Municipal dio pena ante el Nacional de Medellín.

Deportivo Municipal completó el poker de derrotas peruanas en la Copa Sudamericana tras caer 2-0 ante el equipo colombiano del Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida que se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito capitalino de La Victoria.

El conjunto edil volvió a disputar un encuentro internacional oficial luego de 34 años,  y por más esfuerzo que hicieron sus futbolistas, nunca tuvo argumentos para intentar jugar de igual a igual ante un rival inmensamente superior que presentó sus credenciales de último campeón de la Copa Libertadores con contundencia y eficacia en la resolución de sus ataques.

Los visitantes se fueron al descanso con un solo gol de ventaja, el mismo que llegó por medio de Mateus Uribe a los 29 minutos. Ya en el segundo periodo, con remates de media distancia y jugadas elaboradas, Nacional estableció la goleada con tantos marcados por Diego Arias (58’), Orlando Berrío (65’), Alex Bernal (76’) y Roderick Miller (88’).

Ambas escuadras se volverán a enfrentar el miércoles 17 de agosto (9:15pm).en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín para dar fin a una serie que prácticamente ya esta oleada y sacramentada.

Foto: Agencia ANDINA.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.