Ivoska Humala

Muy extraño. Ivoska Humala, la hermana del ex presidente de la República Ollanta Humala, fue víctima de un extraño hecho policial en su vivienda de Suiza, hecho que fue reportado a la policía de ese país. Como se recuerda la pariente del expresidente está comprometida en el caso de las agendas de Nadine Heredia.

Según el programa de TV Panorama, Ivoska Humala fue víctima de un secuestro por parte de personas de ascendencia peruana según consta en un reporte oficial del Cantón de Solothurn -lugar de residencia de la hermana del ex mandatario-, en el que se relatan los hechos ocurridos el 17 de mayo pasado.

El documento señala que se encontró a Ivoska Humala y a su hija amarradas con cuerdas, sufrieron heridas leves, y se da cuenta de que los atacantes hablaban en español (según la familia, se trata de peruanos) y huyeron en un auto de placa francesa, pero no hubo robo.

El reportaje señala que las víctimas han declarado que los agresores usaron armas de fuego. En el informe se precisa que los atacantes buscaban algo en la casa de Ivoska Humala, al punto de hacer un forado en la pared.

No obstante ambas no informaron si tenían algún objeto de valor material o documentos de algún caso relevante que los atacantes estén buscando. Se sabe que  Ivoska Humala informó oportunamente a Perú sobre este ataque pero se desconoce de las acciones tomadas por las autoridades peruanas.

Oberdorf es una comuna bastante tranquila y apacible en Suiza que fue sorprendida por un hecho de violencia sumamente confuso. Hombres con apariencia militar ingresaron y atacaron a dos mujeres en el domicilio de Ivoska Humala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.