El presidente de la nación Pedro Pablo Kuczynski saludó al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por el fin de la guerra interna.

Godard, de la República del , mostró su satisfacción por el histórico Acuerdo de Paz firmado por el colombiano y las Revolucionarias de Colombia ().

En tal sentido, el mandatario felicitó al de Colombia, Juan Manuel Santos, por el acuerdo alcanzado, que pone fin a un largo, triste doloroso conflicto interno que vivió nuestro hermano país.

“Este trascendental anuncio llena de júbilo y esperanza a toda la nación latinoamericana y, en particular, al y al pueblo del , que han anhelado desde un comienzo y con gran expectativa el fin definitivo de la y el inicio de un camino hacia la construcción de la paz estable y duradera” sostuvo nuestro jefe de Estado.

Además, el presidente Kuczynski reconoció el liderazgo y valentía de su homólogo colombiano, a quien le ofreció su apoyo postconflicto. “Tenga absoluta certeza que cuenta con un país amigo, dispuesto a apoyar el postconflicto en Colombia de la manera que considere más apropiada y oportuna a sus necesidades” manifestó

Por .

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.