El presidente de la nación Pedro Pablo Kuczynski saludó al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por el fin de la guerra interna.

Pedro Pablo Kuczynski Godard, presidente de la República del Perú, mostró su satisfacción por el histórico Acuerdo Final de Paz firmado por el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En tal sentido, el mandatario peruano felicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por el acuerdo alcanzado, que pone fin a un largo, triste doloroso conflicto interno que vivió nuestro hermano país.

“Este trascendental anuncio llena de júbilo y esperanza a toda la nación latinoamericana y, en particular, al Gobierno y al pueblo del Perú, que han anhelado desde un comienzo y con gran expectativa el fin definitivo de la guerra y el inicio de un camino hacia la construcción de la paz estable y duradera” sostuvo nuestro jefe de Estado.

Además, el presidente Kuczynski reconoció el liderazgo y valentía de su homólogo colombiano, a quien le ofreció su apoyo postconflicto. “Tenga absoluta certeza que cuenta con un país amigo, dispuesto a apoyar el postconflicto en Colombia de la manera que considere más apropiada y oportuna a sus necesidades” manifestó

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.