El presidente del Perú se reunió con el Primer Ministro de China,  Li Keqiang.

Después de inaugurar  la muestra fotográfica “Memoria peruana 1890-1950” y de reunirse con la comunidad peruana residente en , el presidente de la República, se dirigió al de los héroes de la Revolución China, donde colocó una ofrenda floral.

Además, el mandatario peruano – que cumple en China su primer viaje de Estado desde que asumió el gobierno – sostuvo reuniones con el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Zhang Dejiang; y con el Primer Ministro chino, Li Keqiang; donde reitero su respeto a los logros alcanzados por este país en los últimos 60 años.

 Ambos encuentros con los mencionados funcionarios, se realizaron con la finalidad de  fortalecer aún más la cooperación mutua, a propósito de la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestro país, viajó a la ciudad de Shanghái, donde además de sostener una reunión con el alcalde Yang Xiong, (máxima autoridad de la referida ciudad); visitará el terminal portuario. 

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.  

Por Luis Miguel Guerrero.         

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.