El presidente del Perú pasó un grato momento con la comunidad peruana residente en Beijing.

En el marco de la inauguración de la “Memoria peruana 1890-1950” que se realizó en la biblioteca más importante de , el presidente de la nación, , se reunió con miembros de la comunidad peruana residente en la capital china; entre los que se encuentran estudiantes, profesionales, emprendedores y negociantes.

“Deseo lo mejor para ustedes, estamos mejorando nuestra relación con China, que ya es muy buena, pero vamos a desarrollarla más. Hemos firmado ayer un intercambio cultural, que es algo importante, y un intercambio entre los medios de comunicación públicos. Todo eso en el marco de una cooperación que estamos tratando de impulsar. Eso es lo que les quiero decir, suerte a todos, me tienen a su disposición para cualquier cosa”, les dijo el mandatario, quien estuvo acompañado de la primera dama, Nancy Lange.

En La se puede ver  estampas en blanco y negro de comunidades peruanas, sobre todo de la sierra y la amazonía, en las que se evidencian las costumbres y vivencias de los pobladores, desde años cercanos a la Independencia nacional hasta el inicio de la década del 50.

Cabe recordar que el presidente Kuczynski viene cumpliendo en China su primera visita de Estado a nivel internacional desde que asumió el cargo.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.  

Por Luis Miguel Guerrero.         

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.