El presidente Kuczynski se reunió ayer con la activista venezolana Lilian Turán (de cabello rubio), a quien le expresó su apoyo solidario.

El de la República, , saludó la marcha pacífica que realizarán el día de mañana las venezolanas,  en defensa de la democracia y

“Quiero enviar un saludo fraterno desde el Perú a las venezolanas. A las jefas de familia, a las que quieren el bien de su país, la democracia, los derechos humanos, el progreso y que van a hacer una manifestación pacífica mañana sábado. YO LAS ACOMPAÑO EN EL PENSAMIENTO”, expresó el Jefe de Estado.

No obstante, dejó en que pese a creer en la democracia  respeta la soberanía venezolana. “No queremos injerencia en los asuntos soberanos de Venezuela, pero sí creemos que la democracia para toda América Latina es la solución a muchos de nuestros problemas y Venezuela en un país de alma y corazón grande”, precisó.

Finalmente, dijo esperar que el pueblo venezolano logre el dialogo y el progreso. ”Yo las manifestaciones pacíficas lideradas en esta instancia por las mujeres venezolanas. Estoy con ustedes. Tengo la fe de que Venezuela logrará el dialogo y el progreso que se merece. Suerte y gracias”, enfatizó el mandatario de la nación.

Cabe resaltar que la marcha – que lleva el nombre TODOS POR –  será liderada por Lilian Tintori, activista de derechos humanos, quien  sostuvo q pacífica se llevará a cabo para  exigir que se cumpla con el artículo 72 de la Constitución y se realice el referendo revocatorio este 2016.

DEBES SABER QUE…

La también del líder opositor Leopoldo López, se reunió  ayer en con el , para hablar de la lucha por el de la democracia en Venezuela y los presos políticos.

Además, junto a una compatriota, Lilian Tintori, le explicó  al dignatario , que están exigiendo en Unidad su derecho constitucional de tener el revocatorio este año 2016.

: FACEBOOK de Lilian Tintori 

Por Luis Miguel .                                 

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.