El presidente Kuczynski se reunió ayer con la activista venezolana Lilian Turán (de cabello rubio), a quien le expresó su apoyo solidario.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó la marcha pacífica que realizarán el día de mañana las mujeres venezolanas,  en defensa de la democracia y la libertad

“Quiero enviar un saludo fraterno desde el Perú a las mujeres venezolanas. A las jefas de familia, a las mujeres que quieren el bien de su país, la democracia, los derechos humanos, el progreso y que van a hacer una manifestación pacífica mañana sábado. YO LAS ACOMPAÑO EN EL PENSAMIENTO”, expresó el Jefe de Estado.

No obstante, dejó en claro que pese a creer en la democracia  respeta la soberanía venezolana. “No queremos injerencia en los asuntos soberanos de Venezuela, pero sí creemos que la democracia para toda América Latina es la solución a muchos de nuestros problemas y Venezuela en un país de alma y corazón grande”, precisó.

Finalmente, Kuczynski dijo esperar que el pueblo venezolano logre el dialogo y el progreso. ”Yo apoyo las manifestaciones pacíficas lideradas en esta instancia por las mujeres venezolanas. Estoy con ustedes. Tengo la fe de que Venezuela logrará el dialogo y el progreso que se merece. Suerte y gracias”, enfatizó el mandatario de la nación.

Cabe resaltar que la marcha – que lleva el nombre TODOS POR LA LIBERTAD –  será liderada por Lilian Tintori, activista de derechos humanos, quien  sostuvo q pacífica se llevará a cabo para  exigir que se cumpla con el artículo 72 de la Constitución y se realice el referendo revocatorio este 2016.

DEBES SABER QUE…

La también esposa del líder opositor Leopoldo López, se reunió  ayer en Lima con el presidente Kuczynski, para hablar de la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela y los presos políticos.

Además, junto a una compatriota, Lilian Tintori, le explicó  al dignatario nacional, que están exigiendo en Unidad su derecho constitucional de tener el revocatorio este año 2016.

Foto: FACEBOOK de Lilian Tintori 

Por Luis Miguel Guerrero.                                 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.