Los Indios recuperaron el juego perdido en casa para sacar ventaja contra los Cachorros.

Los (Indians) de recuperaron el encuentro perdido en tras vencer 1-0 a los (Cubs) en el Wrigley Field de , en Illinois. Con este resultado, el cuadro de la tribu se coloca 2-1 a favor en la Serie de las Grandes Ligas.

Una carrera en la séptima entrada fue suficiente para que la visita obtenga el , luego de que Coco Crisp consiguió conectar la bola tras el lanzamiento del segundo relevista local, Carl Edwards, hecho que derivó en el remolque a home del dominicano Michael Martínez. CHC 0 CS 1 CI.

La victoria quizás le correspondió a la novena que fue algo más incisiva en materia de ataque, pues los registraron 8 imparables (seis de ellos contra el abridor Kyle Hendricks) contra 5 de los (dos realizados cuando estaba el pitcher titular Josh Tomlin).

En la estadística, mientras que Hendricks 6 ponches y dos pases por bolas en 4.1 innings de labor, Tomlin registró 1 ponche y otorgó un boleto a primera base 4.2 episodios. Luego, el lanzador de tuvo 3 relevos, el de un total de cinco.

El día de mañana, se desarrollará el cuarto juego de la Serie , el mismo que se llevará a cabo en el Wrigley Field. El lanzador John Lackey será el abridor de Chicago y Corey Kluber iniciará las acciones sobre el montículo para Cleveland. 

: Web de CLEVELAND.COM

Por Guerrero.            

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.