El pisco volvió a comercializarse desde hace un mes en el mercado surcoreano.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Seúl reportó que luego de dos años se volvió a exportar pisco hacia Corea del Sur, país que adquirió nuestro destilado mediante la empresa UPIC, especializada en la importación y distribución de licores.

Además, dicha entidad dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), confirmó que en septiembre se despachó un primer lote de pisco al mercado surcoreano pero la comercialización se inició oficialmente en el mes de noviembre, – gracias a la marca La Botija. – luego de que la bebida PRODUCTO BANDERA pasó  las exigencias de las autoridades de la referida nación asiática.

DEBES SABER QUE…

La OCEX de Seúl y la empresa UPIC vienen ejecutando una campaña de promoción de los principales cócteles a bases de pisco, dirigida en una primera etapa a los bartenders de los bares más exclusivos (high ending) de Corea del Sur.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.