DT Mariano Soso renunció un día después de consagrarse campeón con Sporting Cristal

51

Un día después de obtener su estrella número 18 en el fútbol peruano , el club se quedó sin entrenador, pues esta tarde el Director técnico argentino, , sorprendió a los  futbolistas, hinchas y hasta los propios periodistas tras anunciar su renuncia al cargo, aduciendo que se encuentra con un desgaste de energía.

“Vengo a comunicar la interrupción del vínculo contractual con el club Sporting Cristal. Esto (la renuncia) responde y obedece a  un desgaste que creo irreversible en función a las exigencias que asoman a corto y mediano plazo para la institución. Reconociendo la demanda de energía que reclama nuestra profesión y al no disponer de la misma, mi continuidad frente al proyecto sería un acto de egoísmo y de muncha injusticia hacia una institución en la cual me he sentido profundamente valorado y respetado” declaró el técnico 2016 en conferencia de prensa.

Soso finalizó su alocución manifestando que “de alguna manera abrazo al y abrazo profundamente a estos colores (el celeste del club Sporting Cristal”, de los cuales es hincha y que aprendió a amar”.

De esta manera, la dirigencia de la institución rimense, liderada por Federico Cuneo, tendrá que buscar un nuevo Director Técnico a la brevedad posible, ya que el próximo año tendrá el reto – siempre obligatorio – de realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y también en el campeonato nacional, cuyo título defenderá.

Foto.  Web del club Sporting Cristal.

Por Luis Miguel Guerrero.

DT Mariano Soso renunció un día después de consagrarse campeón con Sporting Cristal
Califica esta nota

Te puede interesar

Comentarios

Espera...