Un total de 30 y egresados de ochos de todo el finalizaron la cuarta edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, organizado por el Ministerio de y (), y que tuvo una duración de diez semanas.

Desde enero, los jóvenes futuros emprendedores fueron instruidos en temas desarrollo de las negociaciones de un acuerdo comercial, así como con clases teórico prácticas en comercial, desarrollo y facilitación del , inteligencia comercial, teoría y casos de negociación, entre otros.

Al respecto, el titular del , Eduardo saludo el interés de los y egresados por capacitarse en el comercio exterior, y los instó a seguir actualizándose por beneficio propio y del país. “Hoy (los ) inician un nuevo reto tras haber adquirido conocimientos que enriquecerán su vida personal y profesional, porque sabemos que son el futuro del país, y que solo fortaleciendo sus conocimientos lograremos contar con profesionales especializados en el campo del comercio exterior y las negociaciones comerciales internacionales”, resaltó.

Acto seguido, felicitó a los profesionales que dictaron el curso, los cuales cumplen una eficiente labor dentro del cuadro técnico del MINCETUR y de PROMPERÚ.

: MINCETUR.

Por Dávila.

 

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.