Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

José José revela que lucha contra el cáncer de páncreas [VIDEO]

Cantante mexicano conocido como el "Príncipe de la Canción" revela en video padecimiento pero tiene confianza en salir adelante

210

El cantante mexicano ha confirmado que padece de páncreas, lo cual lo obligó a grabar un video de cinco minutos, donde explica la situación actual de su salud pero confía en salir adelante.

En el video José José, conocido como el “”, habló de su problema de salud, que vio por primera vez por su disminución en su peso de forma gradual hasta que finalmente se hizo una serie de pruebas que dieron la respuesta.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo José José.

El recordado intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “El triste” y “Lo pasado, pasado” expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, sostuvo.

José José comentó que le hicieron de análisis de arriba hasta abajo, pues se masa corporal se venía reduciendo en los últimos dos años. “Tu has recibido tantas cosas negativas que “, indicó.

LEA TAMBIÉN: [Video] José José a Carlos Burga de Yo Soy: “Gracias por cantar nuestras canciones”;

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien, Inclúyanme en sus oraciones”, finalizó.

José José insistió en que antes nunca tuvo un problema serio de salud por eso tiene muchas esperanzas en superar este problema que lo aqueja.

Te puede interesar