Empresarios peruanos exhibieron oferta exportable de manufacturas diversas en Panamá.

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú con sede en Panamá organizó junto con PROMPERÚ la   Tercera Misión Comercial a Centroamérica, en la que 19 empresas peruanas del subsector Manufacturas diversas lograron establecer 250 citas de negocios con representantes panameños.

En el evento, que se realizó en el salón Fania del hotel Hard Rock Panamá; los emprendedores nacionales presentaron una oferta peruana basada en líneas de  envases y embalajes, materiales y acabados para la construcción, equipamiento para la industria alimentaria, autopartes, proveedores, entre otros.

La Misión en Centroamérica también incluyó ruedas de negocios en Nicaragua y Guatemala, donde se busca posicionar nuestros productos de manufacturas diversas que comprenden los subsectores químico, metal-mecánico, sidero-metalúrgico, minería no metálica y madera, entre otros.

Es importante resaltar que el año pasado, las exportaciones peruanas de manufacturas diversas a Panamá, sumaron  US$ 60 millones, valor que originó una aceleración del 32% respecto al 2015.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.