Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Chocolate Cacaosuyo ingresó a la tienda por departamento número uno del mundo

El producto – de la empresa peruana Theobroma Inversiones SAC – se viene comercializando en la Piazza Duomo de Milán, la sede más importante de la prestigiosa firma italiana,La Rinascente.

135

La Oficina Comercial (OCEX) del con sede en , informó que liego de su exitosa participación en el Salon du Chocolat, que se realizó en la mencionada ciudad italiana, la empresa, Theobroma Inversiones SAC, logró introducir su prestigiosa marca de , en la exigente cadena italiana La , compañía que el año pasado obtuvo el premio a la mejor tienda por departamentos del mundo.

Es así, que actualmente, el producto se vende al público italiano en la Piazza Duomo de Milán, la sede más importante de la firma italiana. Además,  el ingreso de CACAOSUYO, significa un hecho muy destacable, pues su presencia como chocolate, aún no había tomado mucha importancia, como sí lo era en la modalidad de cacao y variedad  “criollo”.

Cabe precisar que La Rinascente, es la cadena de grandes almacenes más prestigiosa y vanguardista de Italia. Cuenta con 11 tiendas en el corazón de las principales ciudades A la fecha, recibe aproximadamente más de siete millones  de visitas al año

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Te puede interesar