Boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira no impide expulsión de la venezolana

Todo indica que Korina Rivadeneira no desea regresar a Venezuela, país que vive una situación crítica pero si sus documentos no están al día podría salir del Perú

312

Todo mundo habla de la boda entre  y , no sólo por los dos meses de relación que ambos tenían, sino porque pareciera que hay interés con este formalizado ante un municipio, para evitar una eventual de la venezolana del Perú.

Por lo pronto Korina Rivadeneira, de nacionalidad venezolana se casó en el mismo municipio que otras extranjeras de la farándula en una situación similar, pero además cuando su país está dividido y una crisis económica podría derrumbarse al régimen de Nicolás Maduro.

Según El Trome, el edicto matrimonial de la unión civil entre Korina Rivadeneira y Mario Hart figura como dirección el inmueble ubicado en la calle La Huaquilla 375, Huaral, la misma dirección que Ítalo Villaseca dio cuando se casó en octubre de 2014 con la colombiana Greisy Ulloa, madre de su hijo y hemana de Milena Zárate.

Pero lo que realmente despierta suspicacias es que en la Municipalidad Pronvicial de Huaral también se casó en junio de 2013 su compañera de Esto es Guerra, la brasileña Paloma Fiuza, y Jenko del Río porque la ‘garota’ también atravesaba por problemas migratorios en aquel entonces.

Matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira
Matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira

Esta extraña ‘coincidencia’ alertó a los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, pues revelaron que, aunque Korina Rivadeneira esté casada con Mario Hart, el matrimonio ‘no invalida ni anula’ la resolución de expulsión del país que pende sobre la venezolana.

“A Rivadeneira se le canceló la residencia con impedimento de regreso el 28 de febrero y debió ejecutarse inmediatamente, pero ese trámite corresponde a la Policía de Extranjería. Su abogado presentó una solicitud al Ministerio de Relaciones Exteriores pidiendo que se dé ‘refugio’ a su patrocinada por la situación que vive su país”, dijo una fuente a Trome.

Asimismo, señaló que el nuevo estado civil de Korina Rivadeneira sería observado . “Greisy (Ulloa) se casó con Ítalo Villaseca y su expulsión se ejecutó al mes siguiente. Por lo tanto, con Korina pasaría lo mismo. Además, ella dio el mismo domicilio que el esposo de la colombiana y eso se tiene que observar”, afirmó el informante.

Mario Hart y Korina Rivadeneira bailando
Mario Hart y Korina Rivadeneira bailando
Boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira no impide expulsión de la venezolana
Califica esta nota

Te puede interesar