Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Los Simpson y el esperado capítulo de los 100 días de Donald Trump [VIDEO]

Popular serie Los Simpson que se transmite por Fox se inspira de nuevo en Donald Trump, esta vez ya como presidente de los Estados Unidos

203

Los Simpson, la popular serie animada de Fox, tiene de nuevo a Donald Trump en la mira aunque esta vez como presidente de los Estados Unidos. Si antes el Republicano provocó hilaridad por un episodio, donde  lo sucedía, ahora muchos hasta creen que una mujer podría ser la próxima gobernante, pero hay que esperar para ver el capítulo estreno.

Pero mientras todos los medios del país evalúan los primeros 100 días del gobierno, los personajes de Matt Groening ofrecieron una nueva versión hilarante, a juzgar por las imágenes difundidas en un avance del esperado capítulo.

El clip abre en una noche tormentosa en la Casa Blanca. El asesor presidencial de Prensa, Sean Spicer, aparece ahorcado con un letrero pegado a la ropa: “Renuncio”. La asesora Kellyanne Conway sale corriendo.

Los asesores de la Casa Blanca Jared Kushner —esposo de Ivanka Trump— y Steve Bannon (Fox)
Los asesores de la Casa Blanca Jared Kushner —esposo de Ivanka Trump— y Steve Bannon (Fox)

Otros allegados al mandatario aparecen en este interesante capítulo. Steve Bannon y el marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, intentan estrangularse el uno al otro, mientras tanto, el presidente evalúa sus primeros cien días, en pijama.

En la decoración del dormitorio se destaca una foto de al volante de un camión. Tres libros yacen sobre la cama: El pequeño libro de las grandes bombas, Matar es bueno, con la firma de Bill O’Reilly, y Florida con 10 millones de dólares por día.

Cuando un empleado de la Casa Blanca le dice a Trump que tiene que leer una ley entera y no puede firmarla según lo que diga Fox News, se le cae una lágrima. Pero rápidamente se la seca el caniche que lleva en la cabeza a modo de pelo.

La hija del presidente y el abuelo Simpson protagonizan momentos de alta comicidad y crítica política. Marge descubre preocupada que no le quedan suficientes antidepresivos hasta el final de la gestión de Trump. El corto cierra con un reconocimiento al auspiciante: “Cualquier Otro 2020”.

Otra escena irónica muestra a Ivanka Trump asumiendo como jueza de la Corte Suprema en lugar de Ruth Bader Ginsburg, a quien el Servicio Secreto desaloja (Fox) en medio de un forcejeo. La expectativa es grande por este capítulo y seguro alguien en la Casa Blanca también lo verá.

Te puede interesar
Comentarios
Espera...