Firmas peruanas de alimentos logran negocios por US$ 1.25 millones en feria británica

Perú destacó en feria de alimentos londinense.
Síguenos en

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú con sede en Londres, informó que una delegación nacional empresas de alimentos logró concretar negocios por US$ 1.25 millones, durante su participación en la Feria IFE 2017 (the international food & drink event), celebrada del 19 al 22 de marzo en Inglaterra.

Dentro de la  oferta exportable que presentaron las firmas  Agrifergi, Agromix, Alinap, Danper y Globel Natural; destacaron  productos como como la maca, “Ready to eat”, aceite de sacha inchi, pestos de espárragos, frutas y hortalizas congeladas.

Durante el evento, los exportadores peruanos establecieron más de 150 reuniones con compradores del Reino Unidos y también de los principales países importadores de la Unión Europea como España, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Asimismo, entre las 1,350 personas que visitaron el stand patrio, se encontraron importadores de mercados del este de Europa como Polonia, Rusia, Eslovenia entre otros.

DEBES SABER QUE…

EL evento IFE es un punto de encuentro clave para ingresar al exigente mercado británico así como para hacer contacto con importantes distribuidores a nivel europeo.

Foto: MINCETUR.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.