Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Ed Sheeran llegó a Lima y visitaría Cusco antes de concierto [FOTOS]

El músico Ed Sheeran sorprendió por su arribo anticipado y fue reconocido por numerosas fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

382

está en Lima, así lo confirmó el club de fans del artista al subir varias fotos en sus redes sociales. Aunque se sabía que la estrella británica llegaría a Lima días antes de su show en el Nacional, la fecha y hora de arribo era un misterio. Sin embargo, las fanáticas se organizaron y lograron tomarse fotos con el británico en el Jorge Chavez. También se especula que el músico viajará a Cusco y visitará Machu Picchu.

De otro lado, a una semana de su multitudinario concierto, el cantautor británico responsable de éxitos como “Shape of You”, “Thinking Out Loud” y “Castle on the Hill”, estrena nuevo videoclip, esta vez de la canción “Galway Girl” que forma parte de su más reciente producción discográfica, “÷ (Divide)”.

A un paso de convertirse en otro sold-out absoluto en nuestro país, Ed Sheeran publicó en sus redes sociales el vídeo que filmara hace tan solo un mes en la pequeña ciudad de Galway, en Irlanda, a su paso por dicha localidad en el marco de su World Tour 2017 que lo trae a nuestro país. En la mencionada canción, Ed Sheeran narra su fugaz y ficticia historia de amor con una violinista de dicha ciudad irlandesa.

El videoclip de “Galway Girl” ya puede ser visto en Youtube y en distintas redes sociales, para beneplácito de los fanáticos del pelirrojo, y en ella actúa además la actriz irlandesa Saoirse Ronan. Este sería el tercer single del nuevo disco de Ed Sheeran, “÷ (Divide)”, lanzado a menos de una semana del gran concierto que la nueva estrella británica dará en nuestro país.

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar