Presidente Kuczynski y Alcalde de Jauja abordaron temas de interconectividad y modernización educativa

El presidente Kuczynski dialogó con Alcalde de Jauja sobre temas educativos y de infraestructura.
Síguenos en

Durante una reunión sostenida en el Sala Grau del Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, abordó temas de sobre la interconectividad y modernización educativa de con el alcalde de la mencionada provincia de la región Junín. .

En tal sentido, el mandatario tuvo conocimiento de los avances de las obras en la pista de aterrizaje y el acondicionamiento del terminal de pasajeros del aeropuerto de Jauja “Francisco Carlé”.

Asimismo, con la intención de mejorar la conexión entre Lima y el centro del país, el burgomaestre jaujino expuso en la cita, el tema de los estudios para la construcción de vías alternas a la , una idea propuesta por los gobiernos regionales de Lima y Junín.

Además, la máxima autoridad del país y el alcalde Torres charlaron sobre el inicio de los trabajos de construcción de pistas y veredas de la , principal vía de ingreso a la ciudad de Jauja.

Respecto al tema educativo, el presidente Kuczynski y su invitado a la Casa de Pizarro, hablaron acerca de la modernización del Colegio Emblemático “San José” y también de la remodelación de la institución educativa 1512.

, Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

13 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.