Kuczynski: “En dos o tres días se definirá el futuro de la adenda de Chinchero”

El presidente de la Nación reveló que se manejan dos alternativas. Una es de continuar con el proyecto pero con modificaciones y la otra de llegar a un divorcio amigable von la concesionaria Kuntur Wasi. Añadió que de todas maneras, Chinchero debe tener un aeropuerto.

71

El   de la República, , reveló esta mañana, que sobre la adenda al contrato para construir el de , el gobierno está manejando dos opciones para definir el tema,  y que cualquiera de ellas se hará pública en dos o tres días.

“El tema pasa por si se continúa con lo que hay hasta el momento, pero con modificaciones; o si se llega a un acuerdo (con el consorcio Kuntur Wasi) a través de un divorcio amigable. Esas son las dos alternativas”, afirmó en una entrevista brindada a Radio Programas del Perú.

Sea cual sea la decisión que se tome, enfatizó que el objetivo principal es contar en cuatro o cinco años con un aeropuerto moderno rodeado de montañas, No podemos esperar más, este aeropuerto (Chinchero, en el ) es fundamental”, resaltó.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Kuczynski: “En dos o tres días se definirá el futuro de la adenda de Chinchero”
Califica esta nota

Te puede interesar