Perú presentó por primera vez los superfoods en Madrid

Durante la celebración de una importante feria española del sector alimentos y bebidas, la delegación nacional que participó, exhibió diversos alimentos de alto contenido nutritivo, saludable y funcional.

74

La Oficina Comercial (OCEX) del con sede en Madrid confirmó que durante  la 31ª edición del Salón de Gourmets (SG) de la Feria Internacional de Alimentación y de Calidad, el Perú lanzó los “” bajo la paraguas.

En el certamen, celebrado en la capital española entre los días 24 y 27 de abril del año en curso, la mencionada oficina que depende del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) logró presentar junto a una delegación de empresas peruanas, diversos de alto contenido nutritivo, saludable y funcional.

Precisamente, una de las firmas nacionales  Dámper, destacó a través de  sus innovadores alimentos “ready to eat” y  también sus delicatesen, los cuales llamaron la atención del público internacional. En total, la delegación peruana concretó en conjunto,  más de 300 reuniones con clientes actuales y potenciales.

Cabe resaltar que en la sección Evolution Spirits de la feria, se presentó además una amplia selección de bebidas espirituosas como piscos, ginebras, rones y cervezas artesanas made in Perú.

Foto  Andina.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Perú presentó por primera vez los superfoods en Madrid
Califica esta nota

Te puede interesar