Perú presentará sus Super Foods en destacada feria de alimentos neoyorquina

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, informó que una delegación integrada por 24 exportadores peruanos promocionará la marca Super Foods Perú en la Feria Summer Fancy Food, evento que se desarrollará del 25 al 27 de junio en New York.

En tal sentido, a partir de mañana, el grupo patrio exhibirá una oferta exportable de alimentos que cuentan con atributos de funcionalidad y bienestar; tales como quinua, frutas congeladas, derivados del cacao, aguaymanto deshidratado y aceite de sacha inchi, entre otros.

Se espera que luego de las reuniones comerciales que las firmas peruanas establezcan en la feria especializada en alimentos gourmet y delicatesen, se logren concretar negocios en conjunto por más de US$ 60 millones.

Cabe resaltar que en este certamen también participarán las primeras empresas licenciatarias de Super Foods Perú, sub-marca de la marca país.

DEBES SABER QUE…                         

Un total de 25 mil compradores profesionales y más de 2, 650 expositores de 55 países podrán apreciar los alimentos con la marca Super Foods Perú en la referida feria estadounidense.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.