Socavón se traga varias casas en La Florida
Socavón se traga varias casas en La Florida

El momento preciso en que un socavón literalmente se traga varias casas al oeste de Florida fue difundido en las redes sociales. Según información publicada por Fox News y el Nuevo Herald, se trata de un enorme hueco de unos 60 metros que de pronto se abre y provoca el hundimiento de los inmuebles.

Este hecho ocurrió en Land O’Lakes y afortunadamente no ocasionó muertos ni heridos, tan solo dos mascotas que fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos, señaló en rueda de prensa Kevin Guthrie, administrador auxiliar del condado de Pasco para la seguridad pública.

Guthrie agregó que por el momento el socavón no representa una amenaza para la vida de personas y que en la zona ya se había detectado otro agujero, a la espera ambos de su análisis por dos geólogos.

Según el administrador, once hogares fueron evacuados «voluntariamente» y las familias que viven allí no podrán regresar hasta que las autoridades lo permitan.

«Estamos pidiendo a todos que se mantengan alejados de la calle y lejos de esta zona», indicó. Todo empezó con una llamada de alerta pero ahora las imágenes han dado la vuelta al mundo.

LEA TAMBIÉN:

El impactante caso del hombre pez y su lección de vida

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.