Así fue la aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos
Así fue la aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos

en Español- puso al famoso cantante en el primer capítulo de su temporada 7 y generó diversas opiniones que colapsaron las redes sociales. Algunas positivas y otras negativas, pero lo cierto es que un gran número de fanáticos de la serie también aman al músico.

Hoy Buzzfeed reveló que desde marzo pasado, los creadores de confesaron que llevaban años intentando castear a para un cameo y finalmente lo lograron.

No es para menos, pues el cantante lidera las listas musicales con Shape of You, y tenerlo en pantalla tuvo algún efecto.

LEA TAMBIÉN: Game of Thrones en vivo: se estrenó temporada 7 de Juego de Tronos

LA ESCENA

Pero, ¿cual es la escena de ?, pues breve pero interesante. Después de hacerse pasar por Walden Frey y matar a todo el clan,  -personaje de se encontró con un particular grupo de soldados, entre ellos el cantante.

No es para menos, el soldado que interpreta  tenía una voz prodigiosa y cantaba para sus compañeros (“Las manos de oro siempre son frías, pero las manos de una mujer son cálidas”.) cuando aparece Arya. “¿es una linda canción, nunca la he escuchado antes?”, le dice ella, y el buen Ed Sheeran responde: “Es una nueva”.

A lo que el soldado cantante agradece y otro responde, ¿tienes hambre?. Luego el grupo intercambia palabras aunque lo que impactó fue lo primero.

LEA TAMBIÉN:  Ed Sheeran llegó a Lima y visitaría Cusco antes de concierto [FOTOS]

Así de breve y pasajera fue la aparición de  y como decíamos, los devotos de la serie y quienes analizan más allá de lo evidente en la serie no lo tomaron bien, pero la mayoría adoró el momento.

ELLA LO TRAJO

Pero, ¿cómo llegó a la serie ?. Pues la responsable es nada más y nada menos que Maisie Williams -quien interpreta a -, además de una fan devota del pelirrojo cantante.

Es así que la lógica es que  pida aparecer en la escena con y así ocurrió. La teoría es que () y el cantante se benefician, pues como decíamos antes ambos están en boca de todos.

 

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.