El presidente Kuczynski y el premier Zavala se reunieron con congresistas del APRA Y APP.

Como parte del dialogo entre el gobierno y las diversas bancadas del Congreso de la República, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski; y el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),  Fernando Zavala; se reunieron, esta tarde,  con miembros del partido aprista y de Alianza Para el Progreso, respectivamente.

Al respecto, el premier y también ministro de Economía, remarcó que entre los temas tratados destacaron principalmente la reactivación económica, la reconstrucción con cambios y la seguridad ciudadana, entre otros.

Los primeros en acudir al Palacio de Gobierno, fueron los parlamentarios de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), representados por Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez. Sólo faltó la legisladora Luciana León.

El mandatario y el jefe del Gabinete Ministerial hicieron en primer lugar un balance del primer año de gestión, y posteriormente, recibieron importantes sugerencias en los temas ya mencionados (en el segundo párrafo) con la idea de que el Ejecutivo y el Legislativo los trabajen en conjunto para el segundo año.

Horas después, Kuczynski y Zavala recibieron a los integrantes del grupo de Alianza para el Progreso, quienes dieron aportes en temas de educación, salud, defensa, descentralización y agricultura; así como la idea de continuar con este tipo de convocatorias.

La bancada de APP se presentó en la Casa de Gobierno con Richard Acuña, Edwin Donayre, Marisol Espinoza, Eloy Narváez, Benicio Ríos, Julio Rosas, César Vásquez y César Villanueva. La única que no participó de la reunión fue la legisladora Gloria Montenegro.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.