Pelo Madueño
Pelo Madueño

Pelo Madueño ha sido blanco de duras críticas -para muchos injustas- luego que se presentó en Palacio de Gobierno para cantar Una sola fuerza es el Perú’, tema dedicado al las víctimas de los huaicos y desbordes causados por el Fenómeno del Niño Costero.

Aunque muchos destacaron primero el gesto del ex vocalista de la Liga del Sueño, pues aportaba con su música a homenajear a quienes apoyaron durante los desastres naturales en el país, el periodista Beto Ortiz inclinó la balanza de los cuestionamientos a su actuación.

LEA TAMBIÉN: Beto Ortiz le pidió a Magaly Medina «deponer su soberbia»

Beto Ortiz expresó que quedó desencantado de la actuación de Pelo Madueño y escribió en Twitter. «¿De rockero maldito a juglar de Palacio? Qué decepción», escribió en Twitter. «Qué penita ver a Pelo Madueño convertido en la Rossy War de PPK. Voy a llorar. Ya regreso», escribió en otro mensaje.

https://twitter.com/malditaternura/status/890990962071269377

Pero el periodista Beto Ortiz también encontró detractores y críticos por sus duras frases contra Pelo Madueño. El usuario en Twitter Coraline (@CoralineGato) escribió: «De buen periodista a conductor del valor de la verdad».

https://twitter.com/malditaternura/status/890960757562781698

Otro usuario en Twitter escribió que no tenía nada de malo que Pelo Madueño cante en Palacio de Gobierno mientras otros precisaban que no había punto de comparación entre el ex vocalista de la Liga del Sueño y la cantante de cumbia Rossy War.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.