Pelo Madueño ha sido blanco de duras críticas -para muchos injustas- luego que se presentó en Palacio de para cantar ‘Una sola fuerza es el Perú’, tema dedicado al las víctimas de los huaicos y desbordes causados por el Fenómeno del Costero.

Aunque muchos destacaron primero el gesto del ex vocalista de la Liga del Sueño, pues aportaba con su a homenajear a quienes apoyaron durante los desastres naturales en el país, el inclinó la balanza de los cuestionamientos a su actuación.

LEA TAMBIÉN: Beto Ortiz le pidió a Magaly Medina “deponer su soberbia”

expresó que quedó desencantado de la actuación de Pelo Madueño y escribió en . “¿De rockero maldito a juglar de Palacio? Qué decepción”, escribió en . “Qué penita ver a Pelo Madueño convertido en la Rossy War de . Voy a llorar. Ya regreso”, escribió en otro mensaje.

Pero el Beto Ortiz también encontró detractores y críticos por sus duras frases contra Pelo Madueño. El usuario en Twitter Coraline (@CoralineGato) escribió: “De buen periodista a conductor del valor de la verdad”.

Otro usuario en Twitter escribió que no tenía nada de malo que Pelo Madueño cante en Palacio de mientras otros precisaban que no había punto de comparación entre el ex vocalista de la Liga del Sueño y la de Rossy War.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.