Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Conoce a la sexy mujer que aparece junto a Chabelo [FOTOS]

Hace pocos días difundieron foto donde aparece Chabelo y guapa dama en Twitter con la frase "aquí está el secreto de la juventud eterna"

260

La foto que apareció en hace pocos días, en la cual el conductor Xavier López “ aparecía con una guapa joven fue tendencia en redes sociales. ¿Qué pasó? y es que la señorita era al parecer una desconocida joven y de inmediato los cibernautas especularon se trataba de una posible “novia” y se preguntaban quién era.

Hubo frases de todo calibre en las redes sociales, por ejemplo en BorrachosVip aparecía la imagen con la frase: “Aquí está el secreo de la juventud eterna” o “Se ve que sólo está por su dinero…Chavelo no es tonto, está esperando que la chica se muera para quedarse con la herencia”.

LEA TAMBIÉN: Chabelo vs Cantinflas: video inédito de dos grandes juntos

Uno de los tuits de la polémica
Uno de los tuits de la polémica

Finalmente tras algunas consultas y comparación de imágenes el misterio quedó resuelto y es que tras la viralización y sus consecuencias, se supo que la agraciada joven era la joven actriz de TV Azteca.

Karla Cruz acudió a una fiesta que organizó Raquel Bigorra, donde coincidieron y aprovecharon para retratarse juntos, aunque todos creían que Chabelo era el ‘sugar daddy’ de la joven.

¿QUIEN ERA?

Pues Karla Cruz es además conocida por tentar varios castings en la TV americana, sus grandes ojos y su talento para la actuación fueron uno de los méritos que TV Azteca destaca.

LEA MÁS: Ed Sheeran llegó a Lima y visitaría Cusco antes de concierto [FOTOS]

Un periodista de Televisa Monterrey se puso en contacto con ella y le contó que incluso sus papás se sorprendieron por la noticia y le preguntaron ¿qué estaba pasando?: “Platiqué con ella vía inbox y me comentó que sus papás le dijeron ¿qué está sucediendo? Pero ella sigue su camino, soltera; lo malo es que algunos medios afectan a terceros”, explicó el periodista.

A pesar de que no existe algo más allá entre Karla y Chabelo, los internautas no paran de burlarse de la situación y lo llaman: “héroe”, “sugar daddy”, “mirrey”, “el de la suerte”, entre otros calificativos por aparecer junto a esta atractiva mujer que es varios años menor que él. ¿Porque será?.

Te puede interesar
Comentarios
Espera...