Perú vs Bolivia en vivo: Las medidas del Mininter cerca al Monumental

Mininter toma medidas ad portas del Perú vs Bolivia
Síguenos en

A pocas horas del esperado partido entre Perú y Bolivia que se jugará en el Estadio Monumental de Ate, el Ministerio del Interior anunció una serie de medidas para garantizar el orden y el tránsito de vehículos por la zona.

Se informó que la Policía Nacional está tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto desplazamiento de los asistentes al Estadio Monumental, «con el objetivo de evitar que personas ajenas al evento pongan en riesgo la normal realización del partido de fútbol».

«Se recomienda no ir en vehículos particulares debido a la capacidad limitada de los estacionamientos. Para ello se han puesto a disposición de los hinchas buses oficiales que saldrán desde las 4:00 pm hacia el Estadio Monumental y que estarán ubicados en cinco puntos distintos de la capital», indicó el Ministerio del Interior.

Añade el pronunciamiento que solo quienes porten sus entradas podrán ingresar a la zona del Estadio Monumental, cuyo perímetro estará custodiado por agentes de la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN:

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.