Sismo en Chile
Sismo en Chile

Un sismo de 4.6 grados de magnitud se registró en Chile esta tarde, puntualmente en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, provocando alarma en la población.

El movimiento telúrico se registró a las 17:02 horas (19:02 horas de Chile) y el epicentro se ubicó en Valparaíso situado a 22 km. al sureste de San Antonio.

La Oficina Nacional de Emergencia reportó intensidades de V grados Mercalli en las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, Quilpué, San Antonio y Santo Domingo; todas éstas pertenecientes a la Región de Valparaíso.

El temblor también se sintió con intensidad de V grados en Chimbarongo (Región de O’Higgins), mientras que en la Región Metropolitana la intensidad más alta fue de IV grados.

«Preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo», dijo la Onemi.

De acuerdo con la Onemi, preliminarmente no se reportan daños a personas, alteraciones a servicios básicos o infraestructura.

LEA TAMBIÉN

Pedro Pablo Kuczynski: “Perú progresa en la lucha antidrogas”

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.