Mujer es agredida por su pareja en Miraflores

Un nuevo caso de agresión a la mujer fue difundido en las redes sociales,. Esta vez un sujeto identificado como Martín Alonso Camino Forsyth arrastró desde los cabellos a su pareja Micaela de Osma por la calle General Iglesias de Miraflores.

La agresión ocurrió a vista de los peatones que transitaban por la zona. La usuario de Facebook Anahí Aguilar denunció este hecho y publicó un video en el que se muestra la agresión.

«Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí», escribió Aguilar.

Micaela de Osma llegó a la comisaría de Miraflores, junto a su vecina Anahí Aguilar, para que sea atendida por un médico legista. La agredida señaló a través de Facebook que esperó más de una hora para ser atendida.

«#NiUnaMenos Para PNP es tentativa de feminicidio La medida no puede ser la del nivel del daño fisico inmediato», comentó respecto al tema el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Las hermanas del agresor, Ale y Ame Camino Forsyth, rechazaron la actitud violenta de Martín Alonso. «NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas», escribió Ame.

Detenido. Martín Alonso Camino fue detenido por la policia y llevado a la comisaría de Miraflores esta noche. El comisario dijo a la prensa que no ha declarado nada al respecto.

Sin embargo, De Osma denunció que su pareja lo amenazó con un cuchillo por lo que corrió hacia la calle. El hombre la alcanzó, la golpeó y la arrastró como se muestran en las imágenes.

Los celos, el impacto negativo del Facebook

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.