Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

#NiUnaMenos: hombre fue grabado agrediendo a su pareja y es detenido

En redes sociales se difundió video del momento en que hombre drogadicto agredió a su pareja de nombre Micaela

96

Un nuevo caso de a la mujer fue difundido en las redes sociales,. Esta vez un sujeto identificado como Martín Alonso Camino Forsyth arrastró desde los cabellos a su pareja Micaela de Osma por la calle General Iglesias de Miraflores.

La agresión ocurrió a vista de los peatones que transitaban por la zona. La usuario de Anahí Aguilar denunció este hecho y publicó un video en el que se muestra la agresión.

#DENUNCIA Anahi Aguilar:Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí. Protejamos a Micaela, protejámonos todas. Cualquier ayuda y orientación es bienvenida. Adjunto la evidencia y datos del agresor.

Posted by Denuncias Públicas on Sunday, October 8, 2017

“Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí”, escribió Aguilar.

Micaela de Osma llegó a la comisaría de Miraflores, junto a su vecina Anahí Aguilar, para que sea atendida por un médico legista. La agredida señaló a través de Facebook que esperó más de una hora para ser atendida.

Odioo el sistema peruano, 1 hora en elMedico legista y ni les importa, les pido porfavor se apuren que me siento mal y nada!!! Sistema de basura

Posted by Mica De Osma on Sunday, October 8, 2017

#NiUnaMenos Para PNP es tentativa de La medida no puede ser la del nivel del daño fisico inmediato”, comentó respecto al tema el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Las hermanas del agresor, Ale y Ame Camino Forsyth, rechazaron la actitud violenta de Martín Alonso. “NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas”, escribió Ame.

#NiUnaMenosMi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza.Nada de lo que digamos puede expresar lo que…

Posted by Ame Camino Forsyth on Sunday, October 8, 2017

Detenido. Martín Alonso Camino fue detenido por la policia y llevado a la comisaría de Miraflores esta noche. El comisario dijo a la prensa que no ha declarado nada al respecto.

Sin embargo, De Osma denunció que su pareja lo amenazó con un cuchillo por lo que corrió hacia la calle. El hombre la alcanzó, la golpeó y la arrastró como se muestran en las imágenes.

Los celos, el impacto negativo del Facebook

Te puede interesar