PPK y la primera dama en la concentración de Perú
PPK y la primera dama en la concentración de Perú

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su esposa Nancy Lange, visitaron esta noche a los integrantes de la selección peruana de fútbol para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán mañana ante Colombia.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores del combinado nacional para saludarles y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, expresó.

Pedro Pablo Kuczynski estrechó la mano a los jugadores y al entrenador Ricardo Gareca, y les manifestó que mañana «lleven en alto la camiseta peruana», y cada paso que den en el gramado lo hagan con «firmeza y decisión».

Por su parte, Nancy Lange saludó a los seleccionados, y de manera especial a Miguel Trauco y Paolo Guerrero, a quienes les dijo que son sus “jugadores favoritos”, por el empeño y coraje durante el juego.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.