A pesar del alto costo de las entradas, el aficionado siempre ha apoyado a la selección nacional en las clasificatorias.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en su cuenta twitter, los precios oficiales de las entradas para el partido del 15 de noviembre entre Perú y Nueva Zelanda los cuales  varían – según la ubicación – entre los 109 y 790 soles.

De acuerdo al comunicado, el ente máximo del balompié nacional que preside Edwin Oviedo señala que los precios estipulados e han establecido “considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país -situación que no hemos vivido desde hace 36 años-, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución”.

En tal sentido, detallo los precios de las entradas del compromiso – válido por el repechaje de clasificación para el Mundial Rusia 2018 – que se jugará en el Estadio Nacional de Lima (9:15pm):

Tribunas Norte y Sur: S/. 109.00

Tribuna Oriente Lateral: S/. 290.00

Tribuna Oriente Central: S/. 450.00

Tribuna Oriente Preferencial S/. 590.00

Tribuna Occidente Lateral: S/. 590.00

Tribuna Occidente Central: S/. 790.00

Por último, la FPF remarcó que en los próximos días, anunciará la nueva modalidad en el proceso de venta de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda.

DEBES RECORDAR QUE…

El encuentro de ida por el repechaje entre Nueva Zelanda y Perú se disputará el viernes 10 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington (10:10pm hora peruana).

Foto: Web Radio Nacional

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.