Adex: Exhibirán productos peruanos de exportación durante Mundial Rusia 2018

Aprovecharán el Mundial de futbol para promocionar nuestra oferta exportable en Rusia.
Síguenos en

La Asociación de Exportadores () reveló que durante la participación de la selección nacional en el Mundial Rusia 2018, una gran variedad de peruanos serán exhibidos en el Manège (Sala de Exposiciones) de .

En tal sentido, Juan Varillas, presidente del referido gremio privado, remarcó que el mundial organizado por la FIFA, representa una gran oportunidad para promover nuestra oferta exportable.

“Gracias a la labor de Adex, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Promperú, la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Moscú y el ministerio de Relaciones Exteriores; miles de personas podrán conocer productos peruanos en la ‘Casa Perú’ Moscú, lugar que abrirá sus puertas con motivo del Mundial de Fútbol”, precisó.

Por su parte, Pedro Gamio, vicepresidente del Comité de de ADEX, sostuvo que los empresarios de su sector tienen una excelente ocasión de mostrar la calidad de la prenda peruana en Rusia.

“Las estrategias de promoción y difusión para las prendas peruanas al mercado ruso deberán centrarse en resaltar la calidad de las prendas y la seriedad de los confeccionistas”, puntualizó.

Foto: Agencia Andina.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

diecinueve + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.