El presidente Kuczynski iniciará mañana su participación en APEC 2017.

Este jueves, en Vietnám, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski ; y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, manifestarán a través de un documento,  su intención de suscribir un Tratado de Libre Comercio (TLC).

El objetivo de ambos países, es que con este acuerdo se afiancen aún más las relaciones comerciales e incrementen el intercambio de mercancías. En tal sentido, los gobiernos de Perú y Australia han sostenido varias reuniones para impulsar y negociar un tratado que los beneficie en las preferencias arancelerias.

El encuentro bilateral entre Kuczynski y Turnbull se llevará a cabo en la ciudad vietnamita de Da Nang, sede de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC 2017).

FORO SOBRE COMERCIO

Precisamente, el jefe de Estado, iniciará mañana sus actividades en APEC 2017, participando en un Foro sobre las nuevas fronteras para el comercio, el cuaL tiene el objetivo de analizar el futuro de la liberalización del comercio y cómo hacer para que los acuerdos en esa área promuevan el crecimiento inclusivo

Al referido evento,  asistirán empresarios de las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.