Alimentos de la marca Superfoods Perú destacaron en feria de España.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) con sede en Madrid informó que una importante delegación nacional de empresas del sector agroindustrial presentó por primera vez la marca Superfoods Peru en la Feria Internacional del Sector Frutas y Hortalizas 2017 (Fruit Attraction), que se realizó del 18 al 20 de octubre del año pasado en la capital española.

En el certamen, los emprendedores peruanos exhibieron una surtida oferta exportable integrada por productos como espárragos, paltas has, mangos, uvas, arándanos, granadas, cítricos (mandarinas), fresas, jengibre y cebollas, alcachofas, pimientos de piquillo, banano, quinua y demás granos andinos orgánicos, tales como la maca, lúcuma, entre otros.

Es importante destacar que las firmas patrias lograron establecer alianzas estratégicas con clientes potenciales para cubrir las estacionalidades del año de los países europeos y del hemisferio norte.

DEBES SABER QUE…

La participación peruana recibió el apoyo de la OCEX de Madrid, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP).

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.