Falleció Daniel Peredo
Falleció Daniel Peredo

Daniel Peredo, el periodista deportivo quien tuvo una voz destacada en las narraciones de los partidos de la selección peruana de fútbol, falleció hoy a los 48 años de edad como consecuencia de un paro cardíaco.

Según informaron sus allegados, Daniel Peredo sintió esta mañana una descompensación, por lo que fue trasladado a una clínica local, donde se produjo su deceso.

Daniel Peredo jugó una pichanga con sus colega de deportes y se descompensó en pleno partido. Sin embargo, en el trayecto a la clínico sufrió el paro cardíaco, según relató el periodista Mario Saldaña en Twitter.

No obstante, la mayor parte de su carrera la hizo en CMD con entrevistas y la emotiva narración que le ponía a los goles de Perú frente a los equipos rivales.

Una de sus narraciones que difícilmente se olvidarán fue el triunfo del Perú 2-1 sobre Ecuador. Dicho triunfo significó el inicio de la racha positiva que llevó al Perú al mundial de Rusia 2018.

Igualmente, su característica voz acompañó el festejo de los peruanos ante Nueva Zelanda en el partido que se jugó en el Estadio Nacional y que permitió al Perú clasificar al Mundial Rusia 2018.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.