Hinchas aplauden mientras el féretro del periodista Daniel Peredo
Hinchas aplauden mientras el féretro del periodista Daniel Peredo

Unos 10 mil hinchas rindieron hoy homenaje en el Estadio Nacional al fallecido periodista Daniel Peredo y le dieron el último adiós por sus narraciones de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol.

Como se recuerda el periodista deportivo y narrador Menchola, dejó de existir el lunes víctima de un paro cardíaco.

Con banderolas, banderas peruanas y vistiendo la camiseta blanquirroja, los hinchas se apostaron en las tribunas occidente y norte del coloso de José Díaz, para testimoniar su aprecio y cariño al desaparecido hombre de prensa, el primero en la historia en ser despedido en olor de multitud.

Desde las 10.00 horas, los hinchas hicieron cola para ingresar al recinto deportivo. En un inicio solo se había habilitado la tribuna occidente pero ante tanta cantidad de gente se tuvo que abrir también la zona norte.

El cortejo fúnebre partió desde la iglesia Virgen de Fátima hacia el Estadio Nacional en un recorrido que se tornó lento y complicado pues fueron muchos vehículos los que pugnaron por entrar en la fila para acompañar los restos mortales del apreciado periodista deportivo .

Unos minutos después del mediodía, el vehículo que trasladaba el ataúd con los restos mortales de Peredo ingresó a la cancha del estadio entre los gritos de apoyo, cariño y agradecimiento como un sentido tributo a un querido periodista.

 

 

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.