El presidente Kuczynski aseguró que culminará su mandato.

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó esta tarde, que culminará los cinco años de su gobierno como lo ordena la Constitución Política del Perú, ya que fue electo democráticamente por voto popular.

«Yo sigo aquí trabajando por todos los peruanos, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi mandato, el 28 de julio del 2021», enfatizó.

En tal sentido, Kuczynski reiteró – a través de su cuenta de twitter – que no renunciará a la presidencia de la República y que además no existe razón para vacarlo del cargo. “Yo, como presidente del Perú, reitero mi compromiso total con la gobernabilidad y la Constitución. No existe ninguna razón para un nuevo pedido de vacancia. NO VOY A RENUNCIAR ni me voy a dejar forzar por declaraciones que no tienen justificación alguna”, publicó en su red social.

Finalmente, el mandatario reafirmó su compromiso con la gobernabilidad del país y aseguró que un nuevo intento de vacancia en su contra ocasionaría una pérdida de oportunidades para el crecimiento económico y el bienestar de los ciudadanos.

«Vamos a perder oportunidades por esta inestabilidad que yo no la genero, la generan otros para sacarme, pero no lo van a lograr», precisó.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.