Talleres de La Tarumba
Talleres de La Tarumba

Desde sus inicios, La Tarumba ha construido una propuesta pedagógica enfocada principalmente en la infancia, convencidos de que desde muy temprana edad es posible construir valores y una sólida base para un Perú mejor.

La Tarumba desarrolla así una metodología propia que fusiona el Teatro, el Circo y la Música, como posibilidades de expresión, y cuyos pilares de acción son el Juego, el Afecto y la Creatividad, herramientas que, acompañadas de la psicología, aportan al desarrollo de la identidad y la autoestima de sus alumnos, formando seres integrados, proactivos, imaginativos y comunicativos, que luego sean capaces de enfrentar los retos y problemas que se le presenten en la vida, así como capaces de transformar su entorno.

Es a través del Teatro, el Circo y la Música, que La Tarumba recorre los diferentes campos vivenciales del niño y le otorga un mundo de posibilidades. El Teatro permite mantener viva la creatividad e imaginación, así como la conexión con uno mismo y el entorno; el circo impulsa a tomar nuevos desafíos, a superar miedos, a confiar en el otro y entender el trabajo en equipo como la base para alcanzar nuevos horizontes; y la música otorga una sensibilidad única que permite expresar y comunicar de un modo distinto.

Este invierno, la Tarumba abre nuevamente sus Talleres Integrales invitando a niños, niñas desde los 3 años y adolescentes hasta los 16 años, a ser parte de una experiencia pedagógica única, en sus dos sedes, Miraflores y Surco.

El ciclo de Talleres Invierno Creativo 2018 tiene una duración de 8 meses, que inicia el 14 de abril y finaliza en noviembre, y que comprende una sesión semanal. Se ofrecen tres tipos de Talleres:

Taller Juegos para Crecer: Niños y niñas entre 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 16 participantes.

Taller Juegos para Crear: Niños, niñas y adolescentes entre 7 y 16 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 20 participantes.

Taller Extraordinario: Niños y Niñas entre los 6½ y 8 años, seleccionados por edades en grupos máximo de 24 participantes.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.