Presidente Vizcarra confirmó a César Villanueva como premier

Martín Vizcarra Ya trabaja junto a César Villanueva, quien asumirá el premierato.
Síguenos en

A través de su cuenta de twitter, el presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que el congresista de Alianza Por el Progreso (APP), Cesar Villanueva, asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Con Cesar Villanueva trabajando por el país. El Perú es primero”, escribió el mandatario, para luego publicar la fotografía, donde aparece reunido con el futuro primer ministro en uno de los ambientes del Palacio de Gobierno.

El reemplazante de Mercedes Aráoz, se convertirá oficialmente en este lunes. Será la segunda ocasión en que Villanueva se desenvuelva como jefe de Gabinete, pues en el gobierno de ocupó el cargo desde el 31 de octubre de 2013 hasta el 24 de febrero de 2014.

Minutos después, Villanueva haría lo mismo desde su cuenta red social. “El Perú es primero. Trabajando con nuestro presidente Martín Vizcarra Cornejo, comprometidos con el Perú”, retwitteó.

DEBES RECORDAR QUE…

César Villanueva Arévalo renunció como premier del gobierno de Humala, debido a que Luis Miguel Castilla, ministro de Economía y Finanzas de esa gestión, lo desmintió sobre una evaluación del aumento del sueldo mínimo vital.

Además, la primera dama, Nadine Heredia; “interfirió” en el asunto, dándole la razón al titular del MEF.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

diez − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.