Incautan propiedades relacionadas al expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia.

La Fiscalía de la Nación, viene incautando, en estos momentos, cinco inmuebles vinculados al ex presidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y otros investigados por el presunto delito de lavado de activos. De acuerdo al twitter publicado por el Ministerio Publico, el embargo de las propiedades se realiza en los distritos de Santiago de Surco, La Molina, La Victoria y Lurín.

La diligencia está a cargo del Fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche. La incautación implica la desposesión y entrega de las propiedades Al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia, debido a que éstas han sido adquiridas presuntamente con dinero ilícito.

En uno de los inmuebles incautados (ubicado en calle Loma Hermosa del distrito de Santiago de Surco) vive Antonia Alarcón, madre de la ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

Cabe recordar, que la ex pareja presidencial recobró su libertad el pasado 30 de abril, luego de que el Tribunal Constitucional revocara la prisión preventiva en su contra impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho el 13 de julio de 2017

Foto: Agencia Andina.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.