Ollanta Humala y su familia deben desalojar su casa
Ollanta Humala y su familia deben desalojar su casa

Aunque ayer la situación se complicaba para el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia por la incautación de su casa en Surco la historia cambió esta mañana.

Luego que el equipo especial de la Fiscalía y la policía de la Dirección de Lavado de Activos incautó cinco viviendas relacionadas a la ex pareja presidencial, el Poder Judicial suspendió la medida por 30 días en el inmueble de la calle Castrat.

El abogado de Ollanta Humala, César Nakasaki, calificó esta incautación como una «venganza», pero insistió en que afectan la integridad de la familia.

Nakasaki reveló que recién hoy se les ha comunicado sobre esta diligencia, y la expareja presidencial tiene hasta las 10pm para abandonar sus viviendas.

En otro momento el legislador del Apra, Jorge del Castillo, cuestionó la decisión de incautación y desalojo a la cual calificó de vendetta del Poder Judicial.

«El Estado Peruano protege a la familia, pero ahora los deja sin casa. He enfrentado políticamente a Ollanta Humala, pero es exceso», dijo a la prensa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.