demostró ser superior a Egipto y ratificó el buen nivel del fútbol tras vencer 1-0 al equipo del faraón en su primer en Rusia 2018.

José María Giménez, defensor de , le dio a su país ante Egipto por la fecha 1 del Grupo A de .

Previa

Uruguay vs Egipto . Se trata del segundo del mundial de Rusia 2018 que se inicia hoy viernes (7:00 a.m. hora ), en el Ekaterimburgo Arena.

Este encuentro será transmitido por las señales de Latina y DIRECTV Sports; además podrás seguir el minuto a minuto en https://enlinea.pe

Ambos equipos, Uruguay y Egipto, tienen en sus filas a dos futbolistas de primer nivel que han cautivado al mundo en la reciente temporada: Luis Suárez y Mohamed Salah. Ambos podrían medirse en el segundo partido del Grupo A de .

La estrella del cuadro norteafricano Salah está recuperada, según su técnico Héctor Cúper, sin embargo, no confirmó si lo pondrá como titular.

El jugador del ha conseguido acaparar gran parte del protagonismo de un duelo que, a priori, es favorable para Uruguay, favorita del grupo A.

Uruguay obtuvo su boleto al Mundial de Rusia 2018quedando segundo en las Eliminatorias sudamericanas, por debajo de . Por su parte, Egipto volvió a la Copa del Mundo —después de 28 años— tras ubicarse en la cima de su grupo superando a Uganda.

La de Uruguay llega a este atractivo cotejo luego de foguearse con cinco rivales en partidos amistosos. El saldo para los dirigidos por Óscar Tabárez fue un empate, una derrota y tres victorias. En cambio, la de Egipto —con la misma cantidad de partidos preparatorios— consiguió dos empates y perdió en tres ocasiones.

Alineaciones probables:

Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy y Salah. 

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers ().

Estadio: Ekaterimburgo Arena.

Hora: 7:00 a.m. (hora )

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.