Estadísticas Alemania vs México
Estadísticas Alemania vs México

México sorprendió y sumó sus primeros tres puntos en el grupo F del Mundial Rusia 2018 tras vencer 1-0 a Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú.

La escuadra azteca logró la victoria gracias a la anotación de Hirving Lozano , quien apareció a los 35′ de la primera parte dentro del área alemán para batir la portería de Neuer .

A partir de ahí, Alemania buscó la igualdad del compromiso, generó ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas a su favor.

PREVIA

A esta hora México metió un gol y sacudió a los alemanes. SIGUE EL PARTIDO

Para los latinoamericanos se trata de un reto el choque con los teutones que ostentan el campeonato del mundo.

El partido que promete un lleno total será en el Estadio Luzhniki de Moscú a las 10am de hoy domingo 17 de junio dentro del Mundial Rusia 2018.

México no la tendrá nada fácil ante Alemania en Rusia 2018. La historia en competiciones oficiales entre ambas selecciones, a partir del Mundial de Argentina 1978, refleja un abrumador dominio alemán: cinco victorias en igual número de partidos.

Renovada, Alemania intenta refrendar el título en Rusia 2018 , algo que ninguna selección ha conseguido desde que Brasil se proclamó campeón en Suecia 1958 y Chile 1962. A pesar de las ausencias de jugadores clave en la consagración en Brasil 2014, como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y Miroslav Klose, los alemanes están entre los candidatos al título.

Probables Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Julian Draxler; Timo Werner​.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela; Jesús Corona, Javier Hernández, Hirving Lozano.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.