Brasil y Suiza empatan 1-1
Brasil y Suiza empatan 1-1

Brasil empata 1-1  con Suiza. Otro de los favoritos de Rusia 2018 sale a la cancha e inicia su participación (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Latina y DirecTV Sports) en el campeonato ante Suiza por la primera fecha del grupo E del Mundial.

La ‘Verdeamarela’ vuelve a una Copa del Mundo, tras el fracaso obtenido en Brasil 2014. Neymar será el encargado de llevar a Brasil a levantar su sexto título y buscará empezar con el pie derecho el principal torneo futbolístico del planeta.

Llevan 1.441 días esperando. Desde que Brasil cayó fulminada ante Alemania en Belo Horizonte sumiéndose en un infierno del que tardó dos años en salir. Pero la Seleçao está de vuelta en un Mundial y el domingo arrancará ante Suiza la lucha por conquistar lo que perdió en casa: el orgullo y su sexta Copa.

Sin embargo, su primer escollo será la Selección de Suiza. La escuadra dirigida por Vladimir Petkovic intentará dar la sorpresa y conseguir sus primeros tres puntos en Rusia 2018.

Brasil viene de 5 triunfos consecutivos. En sus últimos dos amistosos previo a la Copa del Mundo, Brasil derrotó a Croacia y Austria con una excelente participación de su principal estrella, Neymar.

Pero Suiza atraviesa un buen presente. No cae hace 5 encuentros y llega entonada a Rusia 2018. El equipo europeo igualó de visita con España y le ganó a Japón en su último partido antes del Mundial.

PROBABLES ALINEACIONES

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Joao Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerin Dzemaili, Steven Zuber y Haris Seferovic.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.