Colombia vs Japón EN VIVO y EN DIRECTO
Colombia vs Japón EN VIVO y EN DIRECTO

La selección de Colombia cayó derrotada ante su similar de Japón en su estreno en el mundial de Rusia 2018. James Rodríguez y Radamel Falcao, estaban tan aturdidos al final del 1-2 con Japón que esa imagen triste tenía un recuerdo reciente con lo que le pasó a Perú ante Dinamarca.

Colombia se había preparado para el festín cumbiambero ante Japón pero el fuste de los nipones calzó en el orgullo del equipo de Pekerman con esta derrota dolorosa en el Grupo H. Para colmo Senegal que no se encoge ante nada le faltó el respeto a Polonia ganando 2-1.

La expulsión de Carlos Sánchez a poco del inicio del partido descuadró todo lo que el coach argentino tenía preparado. La lectura del partido debió enmendarse y los cafeteros no fueron capaces de hacerlo.

Carlos Sánchez tomó con la mano la pelota en el área, el réferi lo expulsó y cobró penal en un combo de muerte para los colombianos. Kagawa cobró el penal en una clara lección de cómo debe patearse los penales.

PREVIA

Mira el choque de Colombia vs Japón EN VIVO. El debut del cuadro cafetero llegó y espera empezar con el pie derecho en el Mundial Rusia 2018 cuando enfrente este martes (7:00 a.m. EN VIVO ONLINE por RCN, Caracol, DirecTV Sports y Latina) a Japón por la primera fecha del Grupo H.

Las miradas apuntan a James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes esperan repetir la brillante actuación que tuvieron ante los nipones en Brasil 2014, donde los golearon por 4-1 en la fase de grupos.

Hace cuatro años en Brasil, un irreverente James Rodríguez y compañía le dieron un baile a Japón que terminó con cuatro goles. ¿Podrá Colombia someter nuevamente a los Samuráis Azules en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018 ?

La respuesta saldrá de los propios botines del ’10’ cafetero, Bota de Oro en el Mundial 2014, y del recuperado olfato goleador del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, ausente en Brasil por una inoportuna lesión.

Medios colombianos afirman que James no jugaría desde el arranque por no haberse recuperado aún de unos problemas físicos. El comando técnico ‘Cafetero’ analiza la opción de hacerlo ingresar en el complemento.

Pese al cambio de entrenador de último momento, las ambiciones de Japón permanecen intactas: «Queremos ser ambiciosos desde el principio, ir a por el partido, tomar la iniciativa. Colombia es un equipo muy organizado y ofensivo, circulan el balón muy bien y con un remate excelente. Trataremos de imponer nuestro ritmo y tomar la iniciativa, no ser solo reactivos», señaló el DT Akira Nishino, es director deportivo.

PROBABLES ALINEACIONES

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica – Carlos Sánchez, Abel Aguilar – Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, James Rodríguez – Radamel Falcao García.

Japón: Eiji Kawashima – Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Naomichi Ueda, Yuto Nagatomo – Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki – Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui – Yuya Osako.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.