Panamá vs Bélgica en VIVO y en Directo
Panamá vs Bélgica en VIVO y en Directo

Panamá debutó con una derrota en una Copa del Mundo al perder por 3-0 con la selección de Bélgica. En el marco del mundial de Rusia 2018, el equipo centroamericano espera dar la sorpresa.

Panamá tuvo un mal debut histórico en un Mundial de fútbol, con una clara derrota por 3-0 ante Bélgica, este lunes en Sochi, con lo que el equipo canalero se complica desde el principio su panorama en el Grupo G de Rusia 2018.

Tras terminar con un empate sin goles en la primera mitad, los ‘Diablos Rojos’ consiguieron su triunfo en la segunda parte, con un tanto de Dries Mertens (minuto 47) y un doblete de Romelu Lukaku (69 y 75).

Bélgica clasificó cómodo hacia Rusia 2018 invicto, y en el proceso de preparación ha sabido mantener la racha al no caer en ninguno de los amistosos. Por su parte, Panamá tuvo una clasificación de historia y en su camino hacia la que será su primera Copa del Mundo ha obtenido resultados muy diversos.

PREVIA

El partido entre Panamá y Bélgica será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por las señales de Latina y DIRECTV Sports; además, podrás seguir el minuto a minuto ONLINE por enlinea.pe

Hoy lunes 19 de junio a las 10:00 am. (hora peruana) está programado este choque por la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018.

Tanto Panamá como Bélgica presentarán en Rusia 2018 a futbolistas históricos que buscarán dejar huella en el certamen organizado de la FIFA.

En los canaleros están los veteranos Luis Tejada y Blas Pérez; mientras que los ‘Red Devils’ cuentan con los letales Eden Hazard y Romelu Lukaku.

«Panamá tiene que ir al Mundial a aprender», dijo el seleccionador Hernán Darío Gómez tras clasificar a los ‘Panas’ a su primera Copa del Mundo.

Alineaciones probables del Panamá vs. Bélgica

Panamá: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens y Lukaku.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.