La Policía de Carreteras como parte del operativo Carreteras Seguras 2018 intervino un automóvil en el kilómetro 275 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje Villacuri en la región Ica, descubriendo que se habían acondicionado compartimentos para transportar 30 bloques de cocaína (droga).

Bryan Edward Ramírez (24) y Yayson Lapa Cordero (24) eran los ocupantes del vehículo de placa de rodaje C7I-470, quienes entraron en contradicciones tras lo cual se realizó un registro minucioso del automóvil.

Se descubrió que se habían acondicionado compartimentos dentro de los estribos del vehículo en la parte delantera, y utilizando un desarmador se verificó que en su interior había una sustancia blanquecina al parecer PBC.

El vehículo fue inmovilizado y sus ocupantes . Se comunicó del hecho a la de Turno y se realizó el descerraje del compartimento, descubriéndose un total de 30 bloques de tipo ladrillo.

La , el vehículo y los intervenidos fueron traslados a las oficinas de la sección antidrogas de para las diligencias fiscales e investigaciones respectivas. (NP 902–2018)

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.