Luis Suárez anota en Rusia 2018
Luis Suárez anota en Rusia 2018

Uruguay ha logrado un importante triunfo al superar a Rusia por 3-0 en uno de los partidos más interesantes del mundial Rusia 2018.

El primer ¡GOLAZO! llegó gracias a Luis Suárez quien demuestra su gran nivel deportivo al anotar el primer gol del encuentro desde un cobro de tiro libre a ras del piso. El balón entró por el palo del arquero.

El segundo gol de Uruguay llegó gracias a un remate de Diego Laxalt desde fuera del área el cual fue desviado por el defensa ruso Denis Chéryshev, pero ingresó al arco.

La situación se complicó para el equipo ruso luego de la falta de Ígor Smólnikov contra de Laxalt. Uruguay por ahora está arriba en el marcador y en superioridad numérica de jugadores en el campo.

En el se tercer gol llegó gracias al delantero del PSG Edinson Cavani quien aprovechó el rebote de Akinféyev en la línea del arco y empujó el balón con el arquero ya vencido. Uruguay se clasifica a octavos de final como líder del Grupo A.

PREVIA

Uruguay vs. Rusia EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO TV | por Mundial 2018. Ambas selecciones se enfrentan por el liderazgo del grupo «A» en el estadio Samara Arena.

Desde las 9:00 a.m., hora peruana, y 11:00 a.m., horario uruguayo se inicia el partido en el cual ambos equipos buscan consolidar su permanencia en Rusia 2018.

Ambas selecciones llegan con puntaje perfecto: 6 de 6, pero los rusos gozan de una mejor diferencia de gol. Los dueños de casa son la revelación del torneo.

Sin desestimar a sus dos primeros rivales, los jugadores uruguayos comentaron en la previa al choque que Rusia será un rival duro que les permitirá medirse de cara a los octavos de final.

La Celeste reconoce que los triunfos por la mínima diferencia ante Egipto y Arabia Saudí, eliminados del torneo, dejaron una deslucida imagen del equipo que aún no explotó el potencial ofensivo que pueden regalar Edinson Cavani y Luis Suárez .

Rusia , por su parte, llega pletórico tras golear a Arabia Saudita (5-0) en el debut y vencer con claridad 3-1 a Egipto, en un sorpresivo inicio de ensueño en su casa.

Los buenos resultados se reflejan en la decisión del entrenador de mantener el mismo equipo que venció a los ‘faraones’.

Uruguay vs. Rusia: alineaciones probables:

Uruguay : Fernando Muslera – Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt – Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Rusia : Igor Akinfeev (cap) – Mário Fernandes, Ilja Kutepov, Sergey Ignashevich, Yury Zhirkov – Alexander Samedov, Yuri Gazinskiy, Aleksandr Golovin, Roman Zobnin, Denis Cheryshev – Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.